Banner

Manejadoras de Aire Compactas

Las manejadoras de aire compactas son una excelente opción para usarse en centros comerciales, edificios, oficinas, secretarias entre otras.

Están diseñadas para garantizar un alto grado de calefacción y suministro de aire limpio.

Llena nuestro formulario para solicitar una cotización, dando clic aquí.

Info


Ventajas de las Manejadoras de Aire Compactas

Las ventajas que ofrecen las manejadoras de aire de Climaproyectos son:

  • Silenciosas
  • Eficientes
  • Brindan aire más puro
  • Reciclan el aire
  • Ahorro de energía
Solicita una cotización de manejadoras de aire compactas sin compromiso de compra. Dando clic aquí.



¿Cómo Funcionan las Manejadoras de Aire Compactas?

El funcionamiento de las manejadoras de aire compactas consiste en filtrar el aire del exterior o mezclado, posteriormente se enfría o se calienta por un serpentín. Estos equipos se conectan a una red de tuberías con el objetivo de distribuir correctamente el aire y minimizar el ruido, así como vibraciones.

Te brindamos ayuda en la selección de manejadoras de aire compactas que cumplan con tus requerimientos, te invitamos a llenar nuestro formulario.

Info


Aplicaciones de las Manejadoras de Aire Compactas

Gracias a su diseño las manejadoras de aire compactas se utilizan para:

  • Controlar las condiciones de limpieza
  • Regular la temperatura
  • Distribuir el aire en áreas cerradas
Solicita una cotización aquí.

En Climaproyectos nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en equipos de aire acondicionado, a través de nuestra infraestructura y la experiencia de nuestro personal brindamos el mejor servicio y productos de alta calidad, al mejor precio y con entrega inmediata. Te podemos ayudar a seleccionar la unidad que mejor cumple con las características solicitadas, te invitamos a llenar nuestro formulario con tus dudas y requerimientos en equipos de aire acondicionado.

Resolvemos sus necesidades de manejadoras de aire en Monterrey, CDMX, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida, Cancún.

Ofrecemos Especial Atención en la venta de Manejadoras de Aire a Contratistas y Mayoristas de Aire Acondicionado.

Le ofrecemos las mejores soluciones en aire acondicionado multisplit, fan and coil, minisplit piso techo, aire acondicionado minisplit,aire acondicionado portátil, chillers, unidad condensadora, paquetes de aire acondicionado, minisplits, minisplits inverter, aire acondicionado tipo dividido,aire acondicionado de ventana, chillers en México, aire acondicionado tipo paquete, minisplits Carrier®, minisplits midea, multisplits inverter, sistemas vrf, boilers-para-casa.com,calentadores-de-agua.com.mx y mucho más.

Banner